Sabadito

Las 5 de la madrugada y yo en pie tengo que estar en cuerna a las 8:00 am para mi examén. Llego como con 10 min de retrazo entro al salón pido el examen lo observo unos 5 segundos y: cof cof este es el examén? la asesora me dice asi es, qué esta muy dificil? me quedo callado y me siento y empiezo.... 15 minutos despues me levanto, mis compañeras con cara de envidia por que ya me sabes que soy bueno para esto, no tengo la culpa de ser tan inteligente.

Salgo de la Uni me voy a comprar un par de libros, paso a comer algo por ahi y de regreso a mi casita, paso por mi chambaa revisar todo y supervisar a mi nueva compañera y ooohhh!!! sorpresa todo en orden y bien, tengo que admitirlo aprendio rápido, llego a mi casita a descansar ya me lo tenia merecido.

Bueno ya tengo sueño, ahi se ven.

No hay comentarios.: