Hace mucho tiempo

El 27 de Octubre de 1981 nació un pinche mocoso más, como sino fueramos ya un chingo de personas tenia que venir uno más a chingar la madre a los demás.

Cada vez que la gente celebra años lo festaja como si fuera la gran cosa hay miles de personas que cumplen años el mismo día que tu, ¿ por que habria de ser especial el tuyo?

Yo creo que nadie cumple más años, mas bien son menos años, osea yo no festejo un año más de vida yo soy un poco mas frio y veo la cruda realidad no festejo eso que llaman cumpelaños, no es mas que un aniversario de su llegada a este cruel mundo, tengo un año menos de vida, asi es como funciona no es mas que una cuenta regresiva para nuestra muerte. Yo en personal reflexiono sobre lo que hice en este año que acaba de pasar para mí, que hice, que no hice y que lo que haré para año nuevo que empieza para mí.

Este periodo pasado empezo mal, y como dicen por ahi lo que mal empieza mal termina. Exactamente hace un año estube esperando una llamada de ella no tanto para felicitarme sino para saber que se acuerda de mi, unas semanas antes estuvo insistiendome de regalo, la tonta que no sabia que ya me habia dado un excelente regalo (su amistad), insistio tanto que le pedi que me regalara una foto, por cierto la estuve esperando por mucho tiempo y al fin me di cuenta que solo habia sido un engaño, total no recibi una llamada una visita y ni siquiera un pinche mensaje por celular, ni modo me resigne como muchas otras veces, bueno total me propuse muchas cosas en este perdiodo unas las logre hacer, entre ellas sacar definitivamente a Coral de mi cabeza, claro por ahi me ayudaron, yo solo jamás lo hubiera logrado.

Este año pasado fue la primera vez que no pase la navidad con mi familia, me largue de briago con mis amigos y pasamos la navidad como en cinco casas diferentes, andabamos de gira jo jo jo.

En febrero conoci a una chica con la que anbude un ratito, disfrutando de la vida lo que yo no sabia es que esa chica anbada con alguien más, un Narco, upssss!!!! por poco me cacha el wy ese con su chica, pero aqui sigo vivito y coleando.

En mayo su cumple mi amada Coral y su cumple, este año no hice nada no la busque no la llame, simplemente paso asi como si nada, yuo creo que hasta ella me extraño estoy seguro, en fin a ese punto llegaste a meterte en mi cabeza y en mi corazon que he dejado atras el pasado.

He leido más libros que en cualquier otro año de mi vida y espero seguir con este animo de la lectura.

Hoy 27 de cotubre del 2005 no espero nada grandioso, me encantaria que llamaras, aunque se que no lo harás, no importa ya lo voy he superado, gracias a mi super capacidad de enamorarme y desenamorarme bien rapido.

Cristal dice:

es eso lo k no entiendo?

Marco dice:

no, si sabes

Cristal dice:

si ahora lo sè pero sabes k se me hace muy raro

Cristal dice:

cuando te conocì m caiste bien por bravo! por k no querìas k dijera tu nombre en el saludo de Coral

Cristal dice:

y cuando te estaba haciendo platica m dijiste ¿Puedes o no?

Cristal dice:

pensè k chido

Cristal dice:

pero el punto aqui es k le estabas mandando saludos a Coral

Cristal dice:

me entiendes?

Cristal dice:

de eso no tiene ni un mes

Marco dice:

ok ya te entendi

Marco dice:

disculpame

Cristal dice:

ahora puedo hacert una pregunta sin k t enojes ni t pongas triste

Cristal dice:

solo quiero k seas sincero y ya

Marco dice:

ok

Cristal dice:

no quiero k sufras ni quiero sufrir yo tampoco

Marco dice:

no

Cristal dice:

pero asi de ràpido te desenamoras?

Cristal dice:

si me decìas k t traìa loquito Coral

Cristal dice:

como puede ser k cambies tan ràpido

Cristal dice:

???



Te sigo queriendo pero este mundo sigue aun no se acaba y como dice a seguir chingando gentes.


Feliz cumple Marco

1 comentario:

Anónimo dijo...

ps si, a chingar gente!