3 de 3

Los dolores de los que ya me habia quejado anteriormente se vuelven mas frecuentes e intensos, asi que decidi ir al medico, aun en contra de mi orgullo, rara vez voy al medico y cuando he llegado ha hacerlo ha sido mas que nada por que me obligan, asi que imagina cuan grande es mi preocupación por este dolor que siento en la sien (asi se escribe), y en ocasiones en la parte de atras de mi cabeza.

Desde el lunes me aparecio una pequeña bolita en la sien del lado izquierdo, el dolor no disminuyó un solo momento hasta ayer, pero hoy de nuevo sigue ahi presente. No puedo voltear hacia arriba para ver las nubes por que la luz lastima mucho mis ojos, el ruido me molesta mas de lo normal, siento nausas por las noches y además en ocasiones veo lucecitas a mi alrededor (me estare volviendo loco).

El medico dice que tal vez pueda ser por el estrés del trabajo yo creo que es otra cosa las pastillas que me receto ni cosquillas me hicieron, me dijo una amiga - Te vez muy bien - obvio no me gusta demostrar mis debilidades y admitirlo frente a otras personas seria como admitir que en verdad estoy mal, he decidio ponerlo en el blog por si las dudas no se si realmente sea algo grave y si algo pasa seguro quedara este post un buen rato en el inter.

He buscado información en internet y creo yo que es migraña

Sintomas de la migraña:
  • Dolor de cabeza fuerte y palpitante, normalmente limitado a un solo lado.
  • Distorsiones visuales y otros síntomas precediendo al dolor.
  • Náuseas, vómitos, vértigo, manos frías, temblores o sensibilidad a la luz y al sonido.
Aush, de los tres sintomas probables tengo tres!!! bueno todavia no es nada seguro, pero pues ya ni modo, seguir no queda otra.

No hay comentarios.: