Soy un mal partido jaaaá

Nunca me ha gustado hacer comparaciones, pero, hoy he decidido hacer una seria comparación.

El, es un tipo bien parecido.
Yo, soy feo.

El, es educado.
Yo, soy muy mal hablado.

El, es respetuoso y amable.
Yo, soy culero y OGT.

El, te hace sonreír y sentirte bien.
Yo, te hago llorar y sufrir.

El, juega y le va bien en los deportes que practica.
Yo, apenas y dizque juego básquet.

El, miente diciéndote que te ama.
Yo, miento diciéndote que te odio.

El, se viste bien, por que tiene buen gusto para la ropa.
Yo, siempre ando bien fachoso.

El, es el alma de las fiestas.
Yo, soy mas aburrido que una ostra.

El, tiene $.
Yo, tengo deudas.

El, te quito el sueño y robo tu corazón.
Yo, solo te quite el tiempo.

El, es inteligente.
Yo, pretendo serlo.

El, en este momento seguro te esta abrazando y acariciando el cabello.
Yo, en este momento espero haber llamado tu atención por 15 seg., con este tonto post.

No hay comentarios.: