Yo y mi Ego

Inteligente yo????

Diria yo Supermegarecontraarichiinteligente y me da gusto que los demas lo sepan. Hace como dos post para ser precisos una chica me dejo un comentario muy chido, yo creo que es el mejor de todos (de los 5 comentarios que tengo en todo el blog jaaá), por lo menos sino es el mejor si el que más me gusto, me llego en lo profundo de mi EGO.

Soy muy inteligente!!!! asi lo dijo Nadya, vaya esta chica parece que me conociera de años ja ja , por cierto esta chido su blog visitenlo :) 100% recomendable. ya nomas por este comentario que me dejaste te perdono que le traigas mala Fé a mi adorada kitty.

2 comentarios:

Moni dijo...

Ja ja ja que vanidoso eh! pero sí, tiene razón eres muy inteligente, además de ser un tipo realmente adorable.
Gracias por tus palabras lindo.
Abrazos =)

NaDyA K..... dijo...

HOlaaa, jaja oye gracias !! esque es la verdad, tú sabes como está el rollo, pero ya que no quieras hacer caso por necio, es otra historia !! Espero te sientas mejor. Oyeee, probablemente este fin de semana yo también me compre un Cactus :D tendré que ir pensando en un nombre :D Saludos y excelente inicio de semana :D ahhh y no le tengo mala fé a tu HELL o kitty jaja (bueno poquito)