2003

Como quisiera entender esta vida, esta tonta idea de escribir lo que pienso lo que siento es por algo que ni si quiera se si existe o no amor, ¿realmente existe? ¿Qué son los sentimientos?¿ que diablos es el amor si la persona a la que amas no siente no lo mismo por ti?...

O es acaso todo solo una ilusión, tengo tantas dudas acerca de todo, alguien sabe que hay después de la muerte, todo se acaba, por que menciono la muerte, pues por que es tal vez la única salida a cualquier problema, aun no lo se.

Realmente no se por que pienso en tantas cosas que a cualquiera le parecerían una idiotez y tal vez tengan razón, pero, vuelvo al principio como saber quien tiene la razón, ¿ustedes por ser mayoría?.

Aun sigo sin entender muchas cosas y yo a diferencia de la mayoría quiero saber el ¿Por qué? De muchas cosas.

Lo sé en este momento te preguntaras por que tanto choro y sin ningún sentido, mira es muy sencillo solo tienes que entender mi manera de ver las cosas, las formas a tu alrededor tu forma de ver la vida en comparación con la mía, la diferencia entre ambas es que tu ves la vida como si fuera todo y para mi la vida eres tu. todo.

4 comentarios:

Zyanya dijo...

Siii está muy llegador... Me dejaste hasta suspirando. Respeto tu manera de ver las cosas, creo q no hay mayoria, todos tenemos diferentes ideas. Ánimo Marquillo. Salu2

Moni dijo...

Oyeeeee mira que supiste cómo provocarme un nudo en la garganta y hasta las palabras se fueron de mi y mira que eso es extraño!! Me agradó mucho pero mucho este post y creeme que me he llegado a sentir de forma similar... coincido en algunas ideas.
Abrazos amiguisho!!! pero en especial te dejo uno grande grande =)

NaDyA K..... dijo...

Así es, tus ideas se respetan, lo único que si quiero comentar, es que yo no creo que la muerte sea la salida a todo problema como lo mencionaste, pero como te digo, y como dicen, cada cabeza es un mundo. Saludos Mexicalenses y buen inicio de semana !! :)

M a r c o dijo...

Nadie se fijo en el nombre que se forma con la primer letra de cada parrafo? :P