Parece que fue hace siglos

Hoy fue mi día de descanso en mi chamba y me puse a revisar mis cosas que tenia guardadas y me encontre algo muy chido, me encanto, me ilusiono, me enamoré, lastima que no duro nada.Por alguna razón pasan ó no pasan las cosas... espero que haya sido algo muy bueno para que haya valido la pena el que no haya pasado nada.
¿Que me paso?, no lo sé, pero espero que salgas pronto de mi corazón, por que me hace daño y duele muchisismo, pero en fin no te preocupes, me conosco y sé que lo lograre.

3 comentarios:

NaDyA K..... dijo...

Claro, como dices: "por algo pasan las cosas", y así sean 2, 5, 10 o cien años, pasará...oye ayer fui a un bazar donde se ponen a vender cosas unos hippies y miré unos cactus y me acordé de ti !! estuve apunto de comprar uno jajaja, para la otra si lo compro. Saludos y no estés triste :)

M a r c o dijo...

te acordaste de mi???? chale que buen detalle jo jo jo

Zyanya dijo...

Oye q bonito q guardes ese tipo de recuerdos!!! Ánimo, todo en esta vida pasa, te lo digo por experiencia, creía que tenía al amor de mi vida a mi lado, hasta que llegó la personita que me enseñó a amar; dale tiempo al tiempo...