Sin poder hacer nada

Hoy no pensaba postear nada por que me duele un chingo mi cabeza, creo que ya tengo como tres semanas que me ha estado doliendo por lo menos cada tercer día, pero aunque me vale, no pienso ni quiero ir con un médico.

Este mugre blog me ha servido de mucho para expresar y sacar lo que traigo dentro, y un día como hou no iba a ser la excepción, me siento de la chingada, estoy encabronado, estoy enojado y cuando me enojo me arden mis pinches cachetes siento que los tengo rojos me queman, me desquieto con el primero que se me ponga enfrente, lo peor del asunto es que se la razón de por qué me siento así y no puedo hacer nada para evitarlo.

Lo veia venir, debia estar preparado, pero era imposible, trate de evitarlo desde lejos y sé que no deberia haber sido así, bueno ya sucedio lo que tenia que pasar, no pude evitarlo ni dejar pasar este hecho por desapercibido.

Me siento atado de manos y con la boca tapada, quisiera poder decirtelo pero no puedo no me atrevo mi FORMA DE SER no me deja.

Y es así como una vez más me quedo callado para beneficio de los demás, solo me queda decirte que te la pases bien, mientras yo seguire siendo yo.

7 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

wapo! animo a veces el silencio es mejor aunque tambien debemos hablar porque no siempre es quedarse callado la mejor opción! :D
animo y pue mty esta como aprox 700 pesos al día incluyendo hospedaje y comiendo bien pero si no pos te ahorras un buen jeje :P saludos

NaDyA K..... dijo...

Pues no debería ser para el beneficio de los demás hee...mira, sea lo que sea, pues pasará...el tiempo que sea, pero así será. Buen inicio de semana y de verdad espero pronto te sientas mucho mejor. :) Saludos Mexicalenses

Zyanya dijo...

Hola Marquirris, oye: "trate de evitarlo desde lejos " mmmm excelente confesión eh!!! Ánimo, todo pasa por algo, saca lo mejor q puedas de cada experiencia. Salu2, excelente semana =)

Anónimo dijo...

Ay niño, qué te puedo decir yo?? A veces es bueno callar, para evitar daños o problemas, pero tendrías que ver qué tanto te lastima el guardarlo, si no.. va pa fuera de una vez por todas. Ánimo y que bueno que mientras sigues siendo tú... así eres muy valioso y no necesitas cambiar.

Te vuelvo a dejar besitos apapachadores!!

NaDyA K..... dijo...

Oye, me encantaría poder enviarte algo de la gatilla con mensajes subliminales jajaja, pero no sé si ahí manden cosas, o vaya, mercancía !!

Aída dijo...

pues ya que lo pones asi... tal vez se trate de una aneurisma... busca en google...
vas a morir tmac...
que mal pedo

M a r c o dijo...

chale no me kieras tanto sccubi