Mitómanos


Algunas personas siempre exageran las cosas a tal grado de caer en la falsedad, ¿porqué lo hacen? Dicen cosas que te hacen creer que es verdad lo que te dicen lo que expresan pero es que tan solo son mentiras ¿gente hipócrita? Todos en alguna vez hemos mentido y sin temor a equivocarme lo siguen haciendo, pero, es muy diferente decir una de las llamadas mentiritas blancas a que te digan una mentira que te llegue a afectar a tal grado de lastimarte, hay una gran diferencia entre una persona que de vez en cuando dice una mentirita blanca a un mitómano.

Nunca entenderás verdaderamente a una persona hasta que entiendas sus mentiras. Yo creo que este tipo de personas necesitan de las mentiras para fantasear y quedar como una persona interesante ante la sociedad, ¿acaso quieren demostrar una vida más atractiva?

Aunque conozco varios no quiero balconear a nadie pero comentare algo sobre dos casos de unas personas que conozco de lejitos.

Hay dos personas antes pareja después es y ahora nuevamente pareja, pues que enredo, pero el chiste es que me llevo bien con los dos, los dos me contaban de su cada cual, sin saber que era yo el que estaba en medio, cada uno de los dos se echaban tierra, se decían cosas hablando mal el uno del otro, yo la verdad fui algo así como el espectador silencioso, juraban y perjuraban que cada uno tenia la razón y se inventaban mil cuentos el uno del otro, la verdad nunca supe cual de los dos me dijo la verdad y a mi en realidad no me gustaría saberlo. ¿Eso es amor o pendejismo? Se humillaron públicamente y ahí van de nuevo otra vez juntos, si es amor espero no enamorarme nunca, mientras ella le dio falsas esperanzas a un pobre guey al que mando por un tubo poco después (que poca mauser lastimar a alguien que ni la debe ni la teme), él en sus pachangas (orgías) a las que me invito pero nunca fui, No traigo nada en contra de este tipo de personas ya que no afectan en nada mi vida personal, pero, me pregunto de nuevo ¿para qué decir tantas mentiras?¿ Porqué no aceptar que se aman?

El segundo caso es de un pendejo que conozco pero para mi desgracia es o mejor dicho era una persona muy allegada a mi familia y que abuso de la confianza no solo de mi padre sino de mi familia en general, le robo a mi padre dinero de su cuenta bancaria, el hijo de la chingada clono la tarjeta y nada más no pongo su foto porqué ni eso se merece él, ponerla aquí significaría mi odio hacia él y además le más daría fama, además de los que yo soy de los que piensas que las cosas caen por su propio peso y así como se porto el con nosotros sé que la vida le regresara su chistecito y con creces.

El se metió a mi familia sintiéndose soñado y diciendo un buen de mentiras en las que le caí con el paso de los días pinche hipócrita y además culero, digo ni yo ni mi familia le habíamos hecho algo para él viniera como si nada a chingarnos, lo bueno que ya lo corrí de mi casa y donde lo vea cerca de mi casa lo madreo me cae :)

Y pues ya para terminar como siempre quejándome de mi pinche vida, les dejó otro ejemplo mas de lo que es un mitómano mejor conocida como persona adicta a las mentiras o a sobreexagerar cualquier situación:

¿Por qué me mentiste? ¿Por que me dijiste que me querías? ¿Por que me hiciste que me ilusionara contigo? ¿Acaso te caigo mal? Creo que todas las respuestas se simplifican a una sola respuesta, mentiras.

No hay comentarios.: