Listo para la que sigue

Ok, ya fueron dos dias y una noche los que medite la situación, ya lo pense bien n0 siempre se gana, pero al parecer siempre se pierde ó por lo menos eso me pasa a mí.

Si llorar significa sentirse de la chingada y que te broten lagrimas de los ojos, entonces lo hice pero solo fue una lagrima me aguante todas las demás y todo por que recorde lo que todo el mundo dice (hasta que me cayo el 20) : ni tu, ni nadie merece una de mis lagrimas, bueno se me fue una pero ya ninguna más.

Que exagerado soy já!

Este pinche dolor de cabeza que no se me quita, pastilla tras pastilla ya ni efecto me hacen, creo que es algo serio, pero como mi orgullo es grande me niego a ir al medico a menos que se den cuenta en mi casa de que estoy mal y me obliguen a ir, mientras seguire frente a la compu haciendome wy como siempre y viendo estrellitas cada que salgo a la calle.

Dentro de 15 dias viene Intocable a mi rancho donde vivo, uju que emoción, que alegria, pero nel no ire tengo una reputación que cuidar 8) que alguien me vea en un evento de esos podria ser mortal, es algo equivalente a que a Dios lo vieran en un table o algo así, todos sus creyentes se decepcionarían.

Rola que escucho: "follow my life" Obie

8 comentarios:

Moni dijo...

Creo que eso del orgullo funciona en muchas ocasiones pero cuando ya implica nuestra salud creo que deberíamos de dejarlo a un lado... pero aun así entiendo tu posición y la manera como te sientes.
Vamos Marco!!! arriba ese ánimo y regálame una sonrisa va? (aunque sea chiquita...)
Te mando muchos abrazos =)

Martha Cisneros dijo...

Hola!!! :D
grax por la visita y animo!
debes seguir o como decía un post anterior: THE SHOW (OSEA LA VIDA) MUST GO ON!

NaDyA K..... dijo...

y por qué tan necio muchacho ?? si te sigues sintiendo mal, deberías ir al doc...como dice Moni, yua tratandose de salud, pues esas cosas se dejan a un lado....no seas así y tampoco lo medites demasiado. Eres muy inteligente y sabes como están las cosas, no te hagas daño tu solito. Cuídateeeee okei y saludos Mexicalenses :)

Anónimo dijo...

el titulo de tu post es bueno, listo!! ánimo niño, no te awites aqui estamos todos para apoyarte. y no eres exagerado eeh? ps eso es lo que sienes yyy??? ja.. mmm con lo de tus dolores de cabeza, yo te recomendaría que fueras al doc, que no te detenga tu orgullo, nop, no para eso.. aparte no es muy agusto traer dolor de cabeza todos los días o si?? imagínate que ya no los tuvieras..mmm no es una oferta tentadora?? ...
cdt..
con lo de intocable jeje.. a mi también me gustan jaja peeero... también es un secreto jajaja.. ps tú ve, si lo que quieres es divertirte o no? no vdd? :s

Saluditos y besitos!!

Zyanya dijo...

Por q no quieres ir al doc eh? Andas Mariquirris, conla salud no se juega. Oye, por que no vas a ir a ver a Intocable en serio en serio? De todas maneras siempre que andas en el piste los traen a todo volumen jojojo. Muchos Salu2 y ojala tu fin de semana sea excelente =) Divierte mucho, muchisima buena vibra para ti y para que todo empiece a ir mucho muy mejor.

Akasha Déclenché! dijo...

Un consejo malo: prueba tomándote las pastillas con un sorbo de refresco de cola, a veces funciona muuuy bien.

Un consejo bueno: engaña a la necedad, dale atole con el dedo pero ve a que te digan cómo tratarte la migraña, puede ser grave a la larga (todo lo es, a fin de cuentas, ¿no?, oops, estoy alimentando a tu necedad).

Saludos claroscuros.

minina dijo...

Que las lágrimas siempre sean para purificar el alma, nada más, no porque alguien las haga salir, sino porque tú has decidido que asi sea.

Después de todo, de alguna forma hay que sacar las penas, para no seguirlas cargando.

Un beso.

Aída dijo...

vaya... tengo una de esas pastillas buenisimas... luego te paso el nombre...