Forma de vida

Todas las personas que tienen ciertos gustos y afición por algo, se tienen intereses y gustos por alguna cosa en general (físico o intelectual), al irnos adaptando a la sociedad ó alejándonos como en mi caso, se van formando una personalidad y se va encajando en algún tipo de grupo social, como por ejemplo: las personas que fuman forman parte del grupo de fumadores, pero al mismo tiempo pueden pertenecer a algún grupo más, que sería el de jóvenes y así sucesivamente, cualquier cosa que hagas y que te guste hacer forzosamente te lleva a lo que llaman “forma de vida”.

Como siempre un choro mareador, bueno una introducción para que se vayan dando cuenta a lo que se referirá este post en las siguientes líneas.

Hace 12 años fui la ultima operación que recibí, la numero 5 para ser más exacto, nací con un pequeño defectito en mi tobillo izquierdo, bueno no cualquiera nace con el pie hacia atrás ¡vaya anomalía!, ni modo desde pequeño me acostumbre a mi pequeño gran defecto, pero fue precisamente en mi ultima operación que estuve en cama por 11 meses y pues como no tenía otra cosa que hacer veía la televisión todo el día. Todavía me acuerdo fue por accidente que le cambie al ESPN y fue ahí donde vi a un atleta excelente de gran calidad que pareciera que todo lo que hacia era tan sencillo de realizar, algo que obvio jamás haré yo, se jugaba la final de básquetbol de la NBA, Bulls vs Suns. Fue ahí en mi pinché cama donde me comenzó el gusto por el básquetbol, irónico ¿no? Yo ni siquiera podía caminar y ya estaba pensado en jugar básquetbol. Ya desde aquel entonces yo creía que existía sólo una diferencia entre Michael Jordan y Superman, a MJ no se le puede detener con kriptonita.

Cuando empecé a caminar de nuevo ll básquetbol se convirtió para mi es algo mas que un simple deporte o un pasatiempo, era mi estilo de vida, llegar al CBITS con un balón de básquetbol todos los días y pues pasarte todos los días en la cancha jugando no te hace popular pero si conocido entre otros amantes del básquet igual que yo, así hice muchos amigos y sobre todo amigas además aprendí a correr y brincar ja ja ja.

Pero, el jugar básquetbol no se quedaba ahí, también iba por las tardes a echar la típica cascarita ó echar la reta!!!. También comprar revistas que habla solo de básquetbol era como el equivalente a comprar el ESTO para los futboleros je je je, usar bermudas y ropa holgada era necesario, nunca sabia en que momento iba a jugar básquet, es más mi pasión por el basquet me llevo hasta comprar estampas con las imágenes de jugadores NBA, cuando conocí el Internet (me lo presento un amigo) comencé a coleccionar Videos e imágenes de básquetbol, mi interés por este deporte llego a tal grado que hasta hoy en día cada chica que

Llegar a la cancha y jugar con quien estuviera presente y llamarlo por su apodo era algo que me hacia sentir bien, jugar con desconocidos era cosa de todos los días hay muchos a quien no conozco por su nombre, pero si por su alias.

Pero, desde hace 1 año y medio empecé a tomar de más y me aleje de lo que era mi forma de vida snif snif Pero ahora nuevamente ya deje el alcohol y pienso regresar a mi antiguo modus vivendi (¿que es eso?, quien sabe pero se oye chido), regresaré a mi pasatiempo favorito, a mi distracción favorita, a mi forma de vida original.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay niño mucha suerte... yo se que puedes, por algo pasan las cosas en la vida, esa etapa ya pasó y ahora estás decidido a regresar a lo que te gusta. Te deseo lo mejor y toda la suerte del mundo, yo te hecho porras desde aqui :D

Besitos apapachadores!!

NaDyA K..... dijo...

Me pasó algo parecido con algo que e smi pasión, pero al igual, la quieor retomar..aunque lo mío no fue por alcohol jeje. Cuídate y si en verdad te gsuta, no lo dejes, suerte !!! Saludos Mexicalenses :)

Zyanya dijo...

Ojalá este nuevo inicio sea de lo mejor, ya deja tantito la botesha y agarra el balón, te va a dejar más!!! Muchos salu2 y excelente inicio de semana =P