Y tu quien eres?

¿Hola Marco como estas? :S (me quedo con cara de: ¿y tu quien eres?, así es, soy muy distraido. Cuando conosco a alguien y no vuelvo a verlo hasta la semana siguente, lo más probable es que ya no me acuerde de su nombre y menos de que ya habia visto anteiormente a esa persona, definitivamente no tengo memoria fotográfica, es un gran problema por que en ocasiones me presentan chicas guapas y cuando llego a encontrarlas en la calle me saludan y yo ni en cuenta(como hoy ja ja ja ja), es raro que yo me acuerde de alguien que vi hace un mes y que solo lo he visto una o dos veces en mi vida. Es para mi dificil que yo me acuerde de una persona o los rasgos fisicos de una persona que recien conocí. Cuando voy en la calle y no saludo a algún amigo es de seguro por que voy concentrado hacia a donde voy y que es lo que voy a hacer, es dificil que algo me distraiga en la calle, ¿será por eso tambien que yo viviendo en un pueblito como en el que vivo no conosca mucha gente ni siquiera de vista?.

La verdad no soy muy social que digamos, así que no me interesa mucho encontrarme a alguien en la calle(sea amigo o amiga), si me ves en la calle y no te hable es seguro que fue por que yo iba concentrado en mi destino o de plano iba con alguna persona platicando (concentrado en esa persona), son pocas las personas que tengo grabadas en mi memoria, mi familia, mis amigos(creo que son 2 o 3 no me acuerdo), alguno que otro colado(a) y ella.

Lo más curioso del asunto es que cuando yo conosco a una persona no me quedo esperando para saber que es lo que me va a decir o que me ira a preguntar sino que me gusta estudiar su idiosincrasia, no me fijo mucho en el aspecto físico.

Tal vez por estos motivos me gusta más platicar por internet y no en persona, en Internet no existe el aspecto físico te identifico por un nik y no lo puedes cambiar por que ya lo escribiste así y lo que dices se queda escrito y no se lo lleva el viento como a las palabras que algun dia me dijiste, aunque hay quienes se arrepienten de lo que escriben y o borran, chale que mala onda, de todo lo que he escrito en este blog no me arrepiento de nada y lo que escribi fue por que en ese momento me sentia asi triste, enamorado, encabronado, etc. etc. Pero ahi se queda por si algun dia quieres echar un vistaso a mi pasado y saber que es lo que senti algún día por tal o cual persona, por eso me gusta el internet por que me facilita mi vida ya no hay necesidad de recordarte fisicamente y pues es más facil que me acuerde de ti.

Hoy me siento muy Contento (por no decir a toda madre).

No hay comentarios.: