Te recuerdo


Aki estoy como pendejo en fin de semana en mi inshe casa y? me vale....

Ke encabronado me siento te acabo de ver con un cabron y no sabes ke inshe celos me dan, ok nunca fuiste nada mas ke mi amiga, pero aun asi tu bien sabes ke hiciste ke me enamorara de ti, ke ganas de ir corriendo a tu lado para decirte lo musho ke te amo, pero no, tu ya tienes a alguien mas, alguien ke esta a tu lado, alguien a kien yo mas odio en esta pinshe vida.

Y para recordar viejos tiempo ahi te dedico esta rola:

El arte del engaño
resulto ser tu mejor don
y no digas que no
lo conoces a la perfeccion
conoci que es el perdon
en nombre de un tal amor
pero la traicion fue la flecha
que atravezo mi corazon
hay dolor hay rencor
y sentimientos encontrados
hay deseos de morir por no tenerte a mi lado,
pero ya no importa nada
el pasado quedo atras
y asi como llegaste ahora mismo te me vas,
jamas te di la espalda y eso no puedes negarlo
jamas te traicione y nunk quise hacerte daño
pasaran los años seguiras en mi memoria
pues tu has sido la flor de llevarme hasta la gloria..

CORO: todo se derrumbo dentro de mi dentro de mi (he caido de tu cielo y no he chokado kon el suelo) te juro fue tu amor y de papel y de papel mira mis sueños como se queman mira mis lagrimas como no cesan por ti...

Y ya te habias tardado
en inyectarme tu veneno
he caido de tu cielo
y no he chocado con el suelo
pero solo quiero y pido seguir estando vivo,
para verte darte cuenta
del error que has cometido
cuanto tuve entre mis manos
te lo di sin interes
pero nunca fue suficiente
por mas que lo intente
demostre que era primero el sentimiento
no el dinero
que si algo nos llevamos
ha de ser lo mas sincero
se que no fui bueno demostrando sentimientos
pero siempre he sido duro frio rudo
como el hielo
me hundiste en el infierno
y la verdad no me arrepiento
pórque se que yo te ame
hasta el ultimo momento...


Ahi ta pa ke veas ke aun me acuerdo de ti....




1 comentario:

king of the nightime world dijo...

dimelo a mi carnal, yo se lo que se siente tener ese feeling, pero tu mira pa' lante, nadie ni nada merece tu dolor. tu don't worry.
me gusto mucho tu blog