Enamorado

Asi es!, hoy con un simple "hola" ke me dijo por un medio ke la vdd no es fisico, ni real, por medio del msn tuvimos una platica sencilla amena y la cual hizo sentirme super bien despues de varios meses de no tener comunicación, por fin hoy se rompe un poco ese hielo.

Es maravilloso snetir esto ke siento ella es lo ke me hacia falta para ke yo pudiera hacer a un lado este bashe de depresión en ke me estaba metiendo. Y bueno despues de esa agradable platica ke tuve con ella me la encontre de frente en la kalle, la vdd no supe ke hacer no supe ke decir, ella sin embargo tan solo me regalo una sonrisa a la ke yo con musho esfuerzo conteste "hola" , shale me trague mi orgullo por una simple sonrisa =(

Bueno hoy fue un dia agradable, a poco esto es el amor? si es esto realmente amor kisiera vivir eternamente enamorado, vaya! es un sentimiento ke no puedo describir, es como una sensación de sentirse bien por ke tan solo vez una persona y te olvidas de todo a tu alrededor, ke shido me siento =) y no soy drogo ehhhhh jo jo jo.

No hay comentarios.: