Cam Digital


He estado shecando diferentes blogs de por aki de por aya y solo me he dado cuenta o mas bien he confirmado ke me hace falta una inshe kamara.


Ke pinshe coraje si ya de por si keria comprarme una cam digital y no habia tenido dinero y ni tengo ja ja ja neto no se como le hare pero les aseguro ke pronto me comprare una y sino dejo de llamarce Marco =D, kreo ke vendere mi alma al diablo ups!!! alguien sabe donde encontarlo ????

Bueno si les contara lo ke vi hoy enla Uni la neta no me kreerian por eso no cuento nada =P ja ja ja y todo por ke me falta una inshe cam, tal vez en hasta dentro de un par de meses me compre y pss mientras ya estoy ahorrando buuuuuu :'(

2 comentarios:

Paranoid Android dijo...

Nah, no es tan necesaria una camara.

Con buen contenido, es suficiente.

Saludos!

Skene dijo...

a jijoles ¡ ¡ ¡ y ese como se lee?