Anticristo


By Marco

Mushas vecez me he preguntado por que shingados hay tantas pinches religiones, digo se supone que solo hay un Dios o no? entonces para ke shinagdos le hacen a la mam......., bueno y como saber quien dice la verdad, buske la respuesta en el internet y la madre esa de google me arrojo mas de 1 millon de resultados posibles ja ja ja, por lo ke veo la religion es un tema muy popular.

Insisto por que las religiones? por k mejor no cada kien kreer en algo ke le satisfaga y dejar de andarse haciendo pendejos, para que shingado preocuparse si existe o no un ser divino, de donde venimos? kien nos kreo? el porke de la vida? preguntas mas tontas no puede haber, si ya estan aki no entiendo por que no vivir la vida y dejarse de hipocresias conosco a mas de una pareja de diferentes religiones que estando casados bajo las "leyes" de su religion ke no son fieles y tienen mas pecados que yo.

Hace ya algun tiempo avente un cuadro de una imagen religiosa, lo patee lo escupi y ke kreen? no paso nada aki sigo vivito y coleando, ke a poco ya estoy condenado?

El otro dia paso una vieja al lugar donde trabajo, era protestante me esho un shoro la escushe 10 min y despues empece a cuestionarla de manera resputuosa y la hija de su ·$·%$·&%·&%&%/ termino mentandomela, ni pex pero como todo persona educada le dije gracias ja ja ja ja.

Por cierto tu D K religión eres? nada mas acuerdate ke si me la recuerdas te condenas ja ja ja

No hay comentarios.: