Coral


Hoy tengo ganas de acordarme de ella, de esa gran mujer, mi primer amor?, la ke me hizo cambiar y por la ke hice infinidad de cosas, si estoy pensando en ti
Coral =(

A mis 18 añitos entre a la universidad una pekeña de aki de mi pueblusho la neta yo no keria entrar aki pero mi mami y mi sister me insistieron tanto ke decidi entrar y pos bueno yo era un valemadre en akel entonces me gustaban rolas de marilin manson y nada de pop y en mi salon el tipico de ke cada kien jala con su grupito y yo pues andaba como shapulin de aki pa aya por ke ninguno se ajustaba a mis necesidades jo jo jo =)

Me llevaba bien con todos y pues ya saben en cada grupo siempre hay una nena bien linda pero curiosamente a mi no me llamaba la atencion ninguna de las shicas de mi salon.

Habia una a la ke kasi no le hablaba, no por ke me kayera mal sino por ke se me hacia una shava tonta ademas de fea, digo pecosa con lentes y ademas con frenos, en fin la tipica bety la fea.

Tenia novio y ademas tenia pegue con mis compañeros pero ami no me llamaba la atención, hasta ke un dia en ke no tuvimos clases y cada kien andaba en sus ondas. Ahi estaba ella sola recargada en la ventana con una cara de tristeza y tierna a ala vez, le pregunte por su novio y me respondio ke habia terminado con el, en ese momento no supe ke decir la vdd a mi ni me emocionaba ni me perjudicaba akella respuesta ke me habia dado, despues de un rato nos pusimos a platicar de esto y de akello bla bla bla ..... de ahi surgio nuestra amistad.

Con el paso del tiempo nos hicimos los grandes amigos ya no solo eramos compañeros de clase eramos realmente amigos, pero sin embargo entre mas conviviamos entre mas tiempo estabamos juntos yo sin darme cuenta mas me enamoraba de ella.... CORAL



to be continue.....


No hay comentarios.: