SentirsE BieN

By Marco

Ke shido es sentirse bien consigo mismo, ser como uno relamente kiere , bueno la neta que shingon se siente cuando estas enamorado , la bronca es cuando no eres correspondido o de plano te batean, por ke escribo de esto?, facil por ke hoy estuve pensando todo el pinshe dia en esa persona ke alguna vez me hizo sentir especial , de eso ya hace mas de un par de meses pero sin embargo cuando realmente te enamoras es dificil olvidar.

La vdd
NO TE HE OLVIDADO ni un solo momento, kisiera decirte esto ke siento, pero como verte?, como estar contigo?, si nunca tienes tiempo..... para mi .

Sentirse bien es... lo ke finjo cuando me veo rodeado de gente, cuando me preguntan por ti, lo uniko bueno de todo esto es ke sentimiento es solo temporal , un pekeño lapso de tiempo, en poco tiempo me repondre, o al menos eso espero .

Bueno hoy me senti de la shing.... pero imagino ke tu estas musho mejor ke yo y eso es lo uniko ke me importa, me encantaria ke me llamaras aunke bien se ke eso no sucedera mas.... tal vez fui un tonto al dejarte ir sin haberte tenido o fui muy inteligente por ke como dicen eres una persona ke solo dice lo ke otros kieren escushar. Angel o Hipocrita , me vale por ke yo solo conoci a una persona maravillosa y sabes ke?, aun
T AMO.....

2 comentarios:

Pame dijo...

Hijoles que dificil es olvidar a alguien, o vamos ya no olvidar sino no tenerla tan presente en nuestra memoria, meterla a un lugar apartado del corazón al que no es necesario voltear diario, pero creeme todo se te pasará, cuando? no lo se, eso solo lo decides tu, saludos y que esés bien...
Ahh por cierto primera vez por aqui...

CieloRojo dijo...

Dificil dificil dificilisimo
Eso de la convivencia con los fantasmas es bastante complicado.
El gran problema es que la gran solucion se vuelve un gran problema a su vez (Cactas?)... weno ske lo que una hace en su inexperiencia es meter el corazoncinhio al congelador y ps lo demas ya lo sabras.

Thnks por andar en el cielorojo pero lo de miss-bloguita ya no tiene solucion jeje