Depresión

Hoy es otro de esos inshes dias en ke la neta no kiero hacer nada, simplemente por ke no tengo ganas, creo k a todos nos pasa alguna vez o no?.

Me estoy aburriendo del lugar donde trabajo, no tengo ganas de salir, la escuela me viene valiendo ma.... ke me pasa, es mas ya ni sikiera siento ganas de hablarla a alguna shica, ahora lo c lo comprendo.... me estoy deprimiendo =(

Estoy haciendo mi tarea y mas ke eso estoy escribiendo este inshe post y casi durmiendome sobre el teclado, como siempre escushando musica (calling all angels), tengo una sensacion extraña de kerer hacer algo, veo la imagen de mi msn y mas me deprimo no es mas ke un angel vestido de negro llorando con una pistola apuntando a su cabeza, vaya yo krei ke todos los angeles eran felices ja ja ja vaya decepción ke me llevo al ver esta imagen.

En fin seguire con esto ke todos le llaman vida yo kreo ke deberia tener otro nombre el hesho de respirar y hacer de sus actividades algo rutinario.

Pero me puse a pensar a tratar de recordar ke fue o desde cuando es ke me siento asi, kreo ke fue ese pekeño beso ke me diste, si esa fue una cicatriz ke me dejaste y ke me hara sentirme asi por musho tiempo asi, espero ke el tiempo la borre......

No hay comentarios.: