Dia Nuevo


Tengo 23 años y hasta hoy me di cuenta de algo en mi pinshe vida, cada dia es un nuevo cominezo... y yo ke krei ke mis problemas nunca terminarian, la final de cada dia hay que pensar en lo ke hicimos o lo ke no hicimos es algo trillado pero me vale esto es nuevo para mi =D, me siento bien , estoy contento, sonriendo como tonto escushando una buena rola de Robie Williams (Angel).


Mushos y si no es ke todos nos kejamos de todo y no nos damos cuenta de lo bueno que tenemos, y les pondre como ejemplo a una amiga que tiene su propio negocio en el cual le va muy bien, es muy bonita y la vdd tiene un cuerpazo y aun asi se keja de ke esta sola, de ke esta gorda, de ke se ve mal esto y un millon de kejas la agobian. Tengo un amigo ke tiene un excelente empleo le va muy bien tiene una novia buena onda y aun asi se keja de esto y de lo otro. Esto sin darse cuanta de lo bueno ke tienen solo ven lo malo en ellos mismos.

Hay ke ver lo bueno de nosotros mismo ya estuvo bueno de kejarnos de todo y de todos, mañana es un dia nuevo y espero amancer con vida para hacer lo ke no hice hoy y de mejorar lo ke hice este dia. Sonrie la vida es corta y la felicidad es musha, pero esa solo depende de nosotros mismos, en vdd te lo dio ten un dia excelente ......

No hay comentarios.: