Te lo dije ¬¬

Yo de futbol se lo que tu de la vida en Jupiter….

Haber sino mal recuerdo todo empezó con esta pregunta “¿y tu a quien le vas?” seguro querías aprovecharte de mi ignorancia, pero, ¿que crees? Soy muyyyyy inteligente!!!!

Soy tan bien pinche inteligente que hasta yo desconozco mis limites (obviamente eso es sarcasmo por que yo no tengo limites).

Pero bueno te respondí “¿Qué equipos son?” y me los los listaste de la siguiente manera
(jajaja bien que me acuerdo el orden)

Santos
America
Pumas
Monterrey

Mi mente empezó a trabajar rapidísimo, como siempre. La solución estaba ahí fácil y sencilla, nada mas era cuestión de usar un poquito de lógica. ¿A que equipo le iria? al que quedara campeón ¿o no? Me basto una rápida mirada a la lista de equipos para saber cual iba a ser campeón (Recuerde querido lector(a) que no se nada de futbol)

Al Santos no le puedo ir, por que yo soy ateo, entonces queda descartado sin dudarlo.

America, mmmm me gusta el nombre pero, yo siempre he querido ser o por lo menos vivir en España, o sea America no, por que me gusta mas Europa, entonces también queda descartado..

Pumas, ¿Pumas yo? Pumas los naquitos futboleros, lo mío es el basquetbol, yo solo uso Jordan y claro también Nike (editado).

Y mi equipo al que iría seria “el otro”

¿Adivina que equipo quedo campeón? El otroooo!!!!!




PD. Perdon, se me olvidaba Dios no existe, te lo dije!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja ahora si me hiciste reir Marquirris! Gracias por todo