Tiempo perdido del 2010

40… Si, ese fue el numero total de libros que leí en este 2010, unos fueron buenos, unos malos y otros inolvidables.


No se como explicar esa sensación al empezar un libro, es como la necesidad de saber que hay dentro de sus páginas, no son solo letras o imágenes, hay algo mas… Igual al terminar tengo ese sentimiento de que algo o alguien se ha llevado un pedacito de mi vida, no es solo el tiempo invertido en la lectura sino el sentimiento de terminar con algo importante, eso que muchas personas llaman “cerrar ciclos”


Y como en un post anterior ya hice mi lista de los libros que me gustaría conseguir para este 2011 ahora toca hacer la lista de los 10 que mas me gustaron en este 2010, El orden no importa mucho ya que me guíe viendo las tapas que tengo y de ahí los fue anotando como los fui viendo.


Christine de Stephen King*

El resplandor de Stephen King.*

La puta de babilonia de Fernando Vallejo.

La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo*

El viajero de Gary Jennings.

La guerra de las salamandras de Karel Kapek

Un puente hacia Terabithia de Katherine Paterson*

Guía del autoestopista galáctico.*

El gran robo del tren de Michael Crichton.

Mas que humano de Theodore Sturgeon.


Esos son los libros que leí y que mas me gustaron este año, no fue nada fácil hacer esta lista, aunque por ahí hay dos o tres mas que también son muy buenos, este año que viene espero leer un poquito mas. Mención especial para los que se quedaron en la orilla:


Cujo de Stephen King

Ciencia Ficción 5 de Editorial Bruguera

Harry Potter y las reliquias de la muerte.


*Ya fueron hechas películas y merece la pena verlas, después de haber leído los libros.

No hay comentarios.: