¿Miedo yo?

Entre al Hospital temprano sabia que no tardaría mucho en arreglar mis documentos, salí a comprar mi boleto de regreso y después de pensarlo un momento no lo compre. Sali al centro de la ciudad, busque entre mis cosas para checar el mapa y no es que tenga miedo a perderme en una ciudad tan chiquita como México pero mas vale, me ubique rápido y me dije “Usted esta aquí”. Solo tenia que doblar una cuadra y avanzar dos en línea recta.

Y cuando por fin estuve en la famosa calle camine nervioso, me preguntaba donde estaban, sin darme cuenta, había una justo a mi lado, clásico en mi.

La primer librería que visitaba en la famosa calle de Donceles, entre y me di cuenta que no todo es tan fácil como yo creía, la ventaja de estar en una de esas librerías es precisamente su principal desventaja tienen miles de libros y encontrar uno en especifico es como querer encontrar la famosa aguja en un pajar.

No encontré los libros que buscaba pero si encontré muy buenos títulos, al final termine comprando 5 libros y visitando 5 o 6 librerías que la verdad no recuerdo el nombre. De los títulos que buscaba me costo trabajo recordarlos por que al ver tanto libros me emocione demasiado y la mente se puso en blanco, me imagino que es la misma sensación de los niños cuando los llevan a alguna juguetería.

Libros por aquí, libros por aya, si hubiera habido un terremoto y se hubieran las caído las estanterías llenas de libros sobre mi seguro hubiera sido por muerte literaria mmm aunque no creo que exista ese termino.

Regresare estoy seguro, ese lugar para mi es como un paraíso en el que quisiera vivir y morir también, enterrado en libros…

Bueno ahora el propósito de este post presumir mi adquisición.

Lentejuelas de Gary Jennings
Cita con Rama de Arthur C. Clarke
Rescate en el tiempo de Michael Crichton (Wooooowwwww)
Cazador de sueños de Stephen King
Apocalipsis de Stephen King

La foto de los libros luego la subo.



PD.- Muérete de envidia.

No hay comentarios.: