Hay algunos hechos mas importantes que otros.

Aunque no estoy muy de acuerdo con la numeración… ya se acabo el 2010, aunque siendo sincero para mi no es mas que un día mas.

Todo es tan igual, lo único diferente son las personas que tratan de engañarse pensando que ya se acabo un año y empieza otro, que alguien me diga por favor, desde cuando el tiempo se detuvo y decidió dividirse en periodos de 365 días.

Pero bueno sino me quejara no seria un ser humano normal, pero lo soy, ¿verdad que lo soy?

Ya pues a lo que vine, a repasar lo que me acuerdo de este año que ya prácticamente se acabo.

Principio de año, Enero para ser mas exacto, un frío que por poco me congelo pero hice algo que me animo para el resto del año.

20, el frío congelante estaba a todo lo podía dar, eran las 8:00 pm mi compañero de trabajo me iba a pasar a dejar a mi casa como siempre, pero esta vez le dije, síguete derecho, llegamos a una calle le dije -aquí me quedo-.

Cuando se fue, subí a casa de MCAA toque el timbre, tengo que admitirlo estaba nervioso, no se cuando fue sido la ultima vez que la había visto. Se asomo por la ventana su papá

- ¿A quien buscas?
- Buenas noches señor ¿Esta C.?
- mmmm… Si ahorita.

Uno, dos, tres minutos, no se pero tome el tiempo en mi celular, fueron ocho minutos exactos los que pasaron hasta que se abrió la puerta.

- hola C…
- hola
- ¿tines frío? (no se me ocurrió hacerle una pregunta mas idiota)
- si, estoy temblando, pero tu no tienes frío por que ni suéter traes.
- si tengo frio, pero vengo saliendo de trabajar y como quería verte antes de ir a mi casa me aguanto.
-jajaja estas loco.
- ¿Estabas dormida verdad? ¿Fuiste al baile anoche?


Y bla bla bla… no voy a poner todo lo que platique con ella, que no fue mucho pero ¡no!

Tanto tiempo sin verla, la verdad me recargo las pilas al 100% y mas lo hizo al final cuando al despedirme nos dimos un abrazo, creí que no me iba a dejar pero me hizo sentir muy bien, tan bien que todavía lo recuerdo.

Una semana después de eso, no se por que, entre al gimnasio, baje diez kilos y es todo lo interesante que me paso este año.

TODO lo demás no importa.

No hay comentarios.: