La prueba.

Bueno he aqui la prueba de mi paso por Donceles. Cinco buenos titulos aunque como ya dije anteriormente solo tenia 4 horas para ir y regresar del zocalo a la central de autobuses, tal hubiera podido encontrar otros titulos que tengo ya pendientes de hace un buen rato y no es que me queje de los libros que compre pero, pude haber buscado unos mas antiguos de la lista de espera.




Espero regresar pronto y si todo sale bien la proxima vez no ire solo, me estas leyendo inu... ¡ah no verdad! ja ja ja.

Por lo pronto tratare de identificar por lo menos los 10 libros que mas me gustaria leer ya que tengo una lista de mas de 400 libros pendientes por leer necesito simplificarla al maximo para ir a buscar esos titulos y no comprar el primero que se me atraviese y repito no estoy para nada arrepentido de los libros que compre al contrario estoy harto feliz, casi como una lombriz.

Y bueno ya que mencione la lista mi top 10 libros ya se cual será uno de mis próximos post así que no te lo pierdas por este mismo canal a la misma hora (Soné a comercial de los que pasan en la caja tonta ¬¬)

No hay comentarios.: