Mi pase

El día de hoy sonó la alarma a las 7:00 am estaba decidido a hacerlo, me limpie las lagañas me la ve las manos y manos a la obra Empecé con esas deliciosas teleras que mi madre compro el día de ayer, la abrí por la mitad le unte un poco de mayonesa, solo un poco por aquello de la dieta, enseguida continuo una bella y antojable, depuse vino una rebanada de queso, esta tenia que ir doblada por la mitad ya que no cabía en la deliciosa torta que estaba preparando. Una rebanada mas de jamón para terminar y que no se diga que soy codo.

Y para tomar un rico jugo de naranja. Me llevo doce naranjas llenar un vaso de buen tamaño y claro su respectiva pizca de sal.

7:20 am todo iba bien y se veía muy rico, ni Bob Esponja haria las kangreburguers con tanto amor. Y pensar que yo no iba a probar nada de eso, el plan era para el día de hoy faltar a la clásica cascarita de básquet, ir directo contigo, estar presente mientras trabajas y yo sentado en una esquita con las manos quietas y calladito. Pero, el amor al basquetbol es grande y la torta de jamón se veía riquísima, así que mejor la guarde me fui a jugar y cuando regrese me la comí y efectivamente estaba deliciosa.

Y así fue como me comí “el pase de entrada” a la cabina de radio y no pude estar presente contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajjajajaaaaa aay marco! Exijo mi torta de jamón jajajajaja aaah me hiciste reir!