Mona

Ya leiste uno...
Ya leiste dos...

¿Cómo es el Internet?
¿Qué forma tiene?
¿Qué hay después de la muerte?

Pues este es el tercer libro de William Gibson y pues la verdad A MI me gusto mucho, es como la culminación de los dos primeros, entrelazados de una manera que me parece como una excelente continuación uno tras otro, expresando en este ultimo libro su gran curiosidad de Gibson por saber y tratar de darle un concepto al Ciberespacio, término que el mismo acuño.

Los textos de este señor son vistas de un futuro no muy lejano y que en lo personal a mi me hubiera gustado ver todas esas tecnologías que el imagina, y que yo no dudo que en verdad algún día existan.

Creo que por ahí faltan 4 o 5 libros mas publicados por Gibson, espero que sean buenos por que los voy a comprar todos, definitivamente me gusta la manera de narrar de William Gibson


No hay comentarios.: