Un hoyo más

Iba a comenzar el post del de hoy con el clásico: "Hoy me levante a las 5:00 am para ir a la Uni..." pero no, mejor no, asi que mejor directo al grano, hoy fui a hacerme otro agujero más en el cuerpo.

Asi es, todos tenemos agujeros naturales en el cuerpo, como por ejemplo el de los oidos el de las fosas nazales, el ombligo y etc etc... pero hoy me hice uno artificial, bueno pues me hice una pinche perforación.


¿Qus si me dolió? pues nada mas un poquito como si fuera un pellizco y de eso no paso. Llevo algunos dias pensando en que estaba mejor si un tatuaje o la perfoacarión y a fin de cuentas pues fue la segunda. Ahora que ya me la hice quiero un tatuaje, lo que no se de que tipo una enorme letra C (bien adornadita) cerca de mi corazón o un Coral en el brazo. Esta dificil la decisión, pero pues lo seguire pensando...

No hay comentarios.: