Nuevo y ...¿mejor?

Con el cambio de Sistema en la empresita* donde trabajo, se ha incrementado mi chamba y con ello tambien mis dudas, inche sistema esta de la fregada, apenas estoy aprendiendo a utilizarlo y la porqueria esa se atora cada 10 minutos y para capturar una factucta minimo me hago 4 minutos y no por que yo sea un pendejo para la computadora sino por que para hacer un procedimiento, un click o un cualquier movimiento en el sistema, la compu se tarda hasta 10 segundos en reaccionar.

Pero eso si el sistema completisimo hace de todo, puedes mandar mensajitos a otras compus, tener control total de todas las operaciones realizadas, te marca cada 10 minutos que debes desonectarte, que tu contraseña esta mal escrita y te da la contraseña correcta y además por si fuera poco tiene un par de botoncitos uno en forma de rebanada de pizza para que al pulsarlo te manden una de Dominos y otro en forma de chela para que te las lleven hasta la comodidad de tu hogar, digo comodidad de tu trabajo(despues de 10 horas frente a la computadora ya estoy delirando viendo cosas que no son juar juar).

Y no soy el unico con dudas con respecto a como utilizar esta chingadera, porque me he dado cuenta de que mis compañeros de otras ciudades tambien sufren igual o más que yo, por ejemplo
a mi hacen la realación de la mercancia que me mandan, pero en muchas veces (todas) nunca he recibido nada y tengo que hacer los movimientos yo, hoy en la mañana no encontre un numero de serie y pedi que me lo agregaran, digo no les voy a hacer toda la chamba yo solo:

Depto de Sistemas - en 15 minutos tienes tu serie en el sistema lo checas
Dos horas despues yo seguia esperando... despues de 5 horas me dijeron no esta,
les dije - ok no hay problema, no lo encuentras por que ya lo factura y ya lo saque del sistema.

Siempre he dicho si quieres algo bien hecho dile a Marco que lo haga ¬¬

o unico de este pinche sistema es que cuando me corran de la empresa ya voy a poder poner en mi curriculum que ya se utilizar SAP.

No hay comentarios.: