Idiotas = Perros

Ultimamente me he fijado que hay gente que tiene mucho tiempo abierto la boca, se ven como zombies, se ven tan tontas esas personas. Y no me refiero a la gente que habla mucho sino a las que se quedan viendo algo en un punto fijo y estan a punto de tirar la baba.

Ayer en el banco estaba en la fila cuando el señor que seguia su turno estaba viendo el escritorio, como idiota con el hocico boca abierta, que estaba como a unos 3 metros esto sucedio mientas la cajera decia - pase por favor - El señor supongo que estaba preguntanse que hacia ese escritorio tan hermoso a un lado de la fila o tal vez pensando en la mortalidad de los cangrejos, mientras yo como a 10 personas atras de él y las otras 10 personas que estaban atras de mi todos esncabronados viendo como ese wy estaba ahi perdido con su bocota abierta, como idiotizado por el escritorio.

Me pregunto por que habrá gente que siempre trae la boca abierta, será una verdadera trampa para moscas, o de plano si estan tan idiotas como para no cerrarla.

O incluso hay gente que en viendo la tv se quedan como imbeciles viendola fijamente y con la bocota abierta, parecen perros, y también seguramente creeran que se ven igual de bonitos.




PD.- Por favor cierra la boca

No hay comentarios.: