De visita en su blog

He estado checando algunos blogs que aunque no son nuevos es la primera vez que los visito, algunos son buenos mucho mejores que la porqueria que tengo yo por blog (la maroría) pero hay unos que de plano para mi son mucho peores, ¿Porqué? pues muy fácil a mi en lo personal no me gusta poner un post y terminar con un "y usted que opina"

Muchos ponen esos tipicos post en donde piden la opinion de sus lectores, que raramente pasan a más de 5 lecotres y que además son personas que ni conocen.

Siempre inician con una historia (como todos) la diferencia al resto es en como la terminan, siempre con una pregunta estupida:

¿Debo o no debo ir al viaje?
¿Hice bien o hice mal en....?
¿Debo salir con shushito o con jaimito?
¿Estoy enfermo que me tomo para el dolor?
¿Las debo comer con crema o sin crema?

etc....

Digo para que chingados poner una pinche encuesta en su blog mejor abran una cuenta en miarroba y ponganse a publicar sus estupidas encuestas sin tener que publicar sus historias antes de hacer sus preguntitas

¿Verdad que tengo razón?

No hay comentarios.: