Como me veo hoy?

Es casi imposible que uno como ser humano a las demás personas, todos somos unos criticones y prejuiciosos en cualquier forma, criticamos cualquier cosa y nos formamos prejuicios de muchas cosas(incluyendo personas), la diferencia de unos con otros es la forma en que lo hacemos y que tanto lo hacemos al día.

En este aspecto sin duda las mujeres, son mas víboras que nosotros los hombres, ellas si parecen caníbales por que entre ellas solitas se comen completitas de pies a cabeza, en ocasiones he llegado a pensar si alguna que otra chica será levis jo jo jo.

Pero no solo se critican de mujer a mujer también criticamos de otras formas, por ejemplo hoy una de mis clientas me dijo: - que bonito aretito te pusiste en la ceja te ves mas rebelde; de entrada ya me critico y de paso me viboreo, mmmm… más rebelde??? y yo que quería verme mas gay, digo por que con la carita que tengo, ni modo esta en mi jeta y ni modo de quejarme más verdad.

Ahora es imposible ver pasar una mujer con un excelente cuerpo en la calle y que ni la peles y digas uta que buena esta!!! O que veas pasar un gay y digas que putote se ve, o incluso que veas a una persona con un tatuaje en el brazo y te preguntas pinche vago sidoso, y aunque no queramos no la pasamos criticando y haciendo prejuicios tontos.

Hacemos prejuicios de todo lo que vemos, si es bueno por qie es bueno, si es malo, por que es malo, si es bonita por que es bonita, y si es fea…. que se vaya a la…. Bueno ya son muchos ejemplos.

Pero no podía dejar de mencionar el clásico de si una mujer es bella entonces es tonta y si una mujer es fea es nerd, la mayoría de veces es falso tengo que admitirlo y si llega a ser cierto con alguna lectora en este momento es mera coincidencia.



PD.- Que feo peinado traes hoy!

No hay comentarios.: