Tecnología

Cuando entre por primera vez a la universidad me daba cuenta de que dos o tres de mis compañeros presumían su celular, de eso hace como 6 años, pinches ladrillotes en aquellos tiempos, pero aun así eran lo máximo. Por el precio no cualquiera podía tener un celular además de que apenas empezaba su uso como algo indispensable.

Que yo llegara a pensar en aquellos tiempos en comprarme uno ja ni que estuviera loco y también influyo en gran manera que no tenia dinero juar juar!. Pero de eso ya hace mucho, en estos tiempos no traer celular es como salir con una chica sin condón o algo similar, el celular ya es INDISPENSABLE (así con letrotas), lo mejor de todo es que ahora ya no es tanto un lujo por que hay celulares muy económicos y gran variedad, ya no es como antes donde nada más tenias que escoger entre Motorola y Nokia.

Yo apenas hace dos años compre mi primer celular, todavía no eran muy populares los de cámara, yo ni imagine jamás tener un celular y menos con cámara, pero en los últimos meses he tenido como 10 celulares diferentes y no es que yo sea millonario, pero hoy es día es muy fácil cambiar un celular, comprar uno usado o adquirir uno de los mas baratos y claro mucho ha influido que yo vendo celulares y cambio casi cuando quiero, que presumido me estoy volviendo.

No hay comentarios.: