¿Como decirlo?

Después de unas vacaciones blogueras, ya regrese, ya casi no me atrae la atención, venir y poner un post, pero al final de cuantas es donde te das a conocer y de cierto modo te desahogas cuando tienes broncas o vienes a tu blog y celebras algo que quieres compartir no solo con las personas que te leen sino que es algo interno, es algo propio de cada quien.

Y bien hoy no me siento ni bien ni mal, es simplemente algo que siento, ¿que es?. No lo sé realmente. Siempre me ha dado igual cuando a alguien le va bien o mal, es su vida y cada quien hace con ella lo que quiera. No me importa mucho si se muere algún pariente cercano o algún conocido, la verdad para eso estamos aquí para terminar en la muerte, he visto que en muchos blogs cada que se les muere alguien ahí van y postean se murió fulanito o zutanito y me siento mal, ja ja ja que chistoso no? muchas personas cuando mueren es precisamente cuando mas conocidos se le aparecen, y quien sabe por que todos le llevan flores, como si el muertito las fuera a ver u a oler, yo por eso no regalo flores, me las estoy guardando para cuando te mueras, ja ja ja. Bueno la verdad no me gusta regalar flores y el día que lo haga será a la persona que yo ame.

Yo voy al día, el pasado ya no me importa, y el futuro es un enigma, no me espero para que alguien muera para decirle o demostrarle mi cariño, claro todos demuestran sus sentimientos de manera diferente, algunos les brota por los poros la felicidad pero por dentro están jodidos, son ese tipo de personas como manzanas rojas que por fuera se ven muy bien pero por dentro están podridas.

Raras veces demuestro mis sentimientos, si algún día llegaras a conocerme no sabrás si estoy bien o estoy jodido, es simplemente mi manera de decir que jamás podrás conocerme realmente, sin embargo tengo una enorme debilidad….

…. Cada vez que una persona me muestra sus sentimientos y me demuestra como es interiormente, que piensa, que siente, que es lo que quiere en esta vida, yo me derrumbo y demuestro mis sentimientos.

Se que esta mal quedarme con todo lo que tengo adentro y no poder decir nada, tal parece que estoy esperando a que muera, creo ya estoy divagando…

No hay comentarios.: