Ojala el siguiente sea a mi lado.

Un día más, si? es realmente un día más?

Nunca quise estudiar la universidad aquí en mi rancho, siempre pensé en irme a Morelos, desgraciadamente para mi mala suerte no tenia dinero (ni tengo) entre a la universidad de local, ahora pienso que fue buena suerte, conocerte fue lo mejor que me ha pasado hasta ahora y se que no habrá nada mejor que tu.

Siempre he pensado que la gente no puedo ver mas aya de lo que le muestran sus ojos, este un concepto propio que nadie de las personas a los que se los he explicado ha logrado entender excepto ella.

¿Plan de vida? No tengo, vivir la vida es mi objetivo, pero cuando la vida se me va de las manos no me queda nada.

Ya hace mas de 20 años que existe la única persona que ha hecho realmente sentir lo que es la vida y se convirtió en una parte de mi o mejor dicho sin avisarle la convertí en parte de mi vida grave error, debí preguntarle primero.

Me duele verte en compañía de otros, me duele que no estés aquí conmigo, me duele haber tomado la decisión de no buscarte más, sin embargo no me arrepiento.

Discúlpame si todo esto te molesta, no puedo evitarlo TE AMO.


FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR










Pd.- Te acuerdas de esto.