Y asi fue como empezo todo

Lo mejor de entrar a un siguente nivel de estudios es las primeras conversaciones entre nuevos amigos checando la mercancia que hay en el salon en turno je je je.

Esto es lo que recuerdo cuando entre a la uni como a las 2 semanas de haber ingresado; las personas de esta platica fueron: U, D, J, Ed y yo.

U = wy
D = wy
J = wy
Ed = wy

wy - Que onda wy a ti quien te gusta del salon
wy - pues ericka - pues si esta 2-2 esta muy linda, ademas es la mas inteligente del salon
wy - y que dicen de perla? tambien tiene lo suyo no?
wy - la neta si
wy - a mi me laten las gemelas, a poco no estan como quieren?
Marco - la neta no las habia visto bien, pero si eh!
wy - Pues la neta a mime gusta Coral
wy - si esta guapa la chava
Marco - Cual es coral?
wy - esa que esta ahi enfrente pendejo
Marco - uh?, paso
wy - no te gusta?
Marco - no
Marco - Me late mas deya con sus cositas que se carga
bola de wys - ja ja ja ja (ya desde entonces era yo un payaso que hacia reir a los demas)
wy - neto deya esta como quiere
wy - te gusta deya por que se la pasa todo el pinche dia contigo
wy - sueltala tantito
Marco - yo que? ella anda conmigo, no yo con ella.
Bola de wys - ja ja ja
wy - te crees muy chingon verdad?
Marco- no, lo soy!

y asi nos pasamos como una hora discutiendo sobre cual era la mejor del grupo. 6 años despues de esa platica todas las chavas excepto coral ya estan casadas y con hijos. todos mis amigos siguen supirando por las mismas chavas aunque ya tengan hijos y esten casadas y yo que no me gustaba una chica ahora estoy muriendome por ella. Como es posible que despues de 6 años la vida de tantas vueltas???

No hay comentarios.: