Todos Tomados

Lo bonito de la vida, es que cada dia puede ser un diferente comienzo, si ayer te vi hoy ni te conosco ja ja ja. Desafortunadamente mucha gente no piensa como yo, buuuu, hay muchas personas que les gusta sufrir a lo tonto.

Nadie sufre por culpa de otra persona, todos sufrimos por que queremos, yo vengo y me quejo a cada rato en mi blog de que una chava no me pela, hay pobrectio de mi, ni modo asi lo decidi yo, no ella.

"voy a ir a tomar nada mas por que no me pela" hay no chinguen cada quien toma para estar contento, tomar por una mujer ja ja ja... este es el primer pretexto que ponen la mayoría de los de mi especie pra irnos de briagos, digo para que se irse de briagos con los amigos.

Bueno esta es mi humilde opinión, mujeres haganos caso por que sino nos vamos a ir de briagos, SALUDDD!!!


PD.- Espero que hayas entendido el mensaje

No hay comentarios.: