Y ahora que hago sin ti?... pues seguir viviendo

Pues hoy recordando un post, el primero en donde subi una imagen, la que creia mi amiga puf! desapareció. no quite yo la foto simplemente se esfumo, por que ando tan sentimental no se (ja ja que bueno que se fue asi estoy mejor).

Amistad, muy dificil conseguir que alguien nos brinde su confianza, pero, para algunos como yo es muy facil confiar a alguien un pedacito de nosotros de mostrarle que puede conocernos sin restricciones, un ejemplo: la mayoria de las personas que tienen un blog personal.

La amitad para mi si pudiera dibujarla o llevarla a un aspecto fisico seria de la siguente forma:

Cada persona en la que confio y estimo, a las que considero mis amigos(as), esta representada para mi como un pequeño cabello, 1000 veces mas delgado que la fibra optica y que ademas esta conectado a alguna parte de m cabeza. Seria como la cabeza de homero con solo tres cabellos, asi asi de raquitico ando de amistades y creo que homero tiene mas cabellos que yo amistades.

Cuando alguien me miente o me hace una jalada, pues yo simplemente jalo el cabellito y lo tiro a la basura que es donde deberia estar, no siento dolor ni nada por estilo, esta es mi forma de ser.

Tan facil y sencillo que es deshacerse de personas que no merecen tu amistad sin la necesidad de sufrir un solo momento, y esto no es solo con mis amistades, sino con toda la gente que me rodea, incluida mi familia, hay quien piensa que no tengo sentimientos, pues que bien asi quiero ser yo sin sentimientos, sin emociones, sin ti.



En el reproductor: Is It Love