Coleccionables

Cuando estuve en la secundaria, me gustaba mucho el basquet igual o más que ahora, siempre fue algo mas que un deporte para mí, la salida de este mundo a uno mas divertido en el que yo hacia lo que queria.

En aquel tiempo helados Holanda saco una promoción relacionada con el basquetbol de la NBA, por cada litro de nieve te regalaban un sobrecito con 5 tarjetas upper deck jugadores obviamente de la NBA.

Y como yo no era solo aficionado a jugar sino tambien a coleccionar todo lo que tuviera que ver con el basquetbol y en especial con la NBA pues me puse a tragar 2 litros de nieve diarios o por lo menos para lo que me alcanzara el dinero, todo ese tiempo esuve enfermo de gripe o gripa, como sea que se diga, el chiste que alcance ajuntar mas de 100 tarjetitas que aun conservo, y ahora gracias a el internet y Mercado Libre mi coleccion sigue creciendo.

No hay comentarios.: