Soy escorpión pero, también Leo

Estos son los ultimos libros que he leido unos mas chidos que otros pero en fin, como siempre no recomendare ninguno, simplemente daré mi opinión de lo que a mi me parecieron.

Ya no pensaba poner más post sobre libros por que quien soy yo para recomendarles un libro,
aunque el gusto por la lectura es reciente en mí, he ledio ya varios, claro no tantos como yo quisiera, pero ya tengo mi lista de espera, sin embargo cada día que pasa crece más la lista y tengo menos tiempo de leer snif snif, sin mencionar lo vacia que esta mi cartera.


Bueno la pasta del libro ya esta bastante dañada, este no es mio, sino prestado, pero, ya tengo con él poco más de seis años, tanto tiempo conmigo y hace apenas como un mes lo leí.

Su lectura resulta fascinante, porque da repuestas autorizadas a preguntas de enorme importancia que preocupan a tantas mentes despiertas e inteligentes.

¿De donde viene el concepto de protestante, y por que hay tantas religiones?



Nietzsche, vaya libro, bastante interesante, me gusto mucho y lei un poco sobre este autor y es uno de los filosofos que más han influido en los pensadores modernos.

El anticristo, más allá de simpleza y visiones limitadas, se erige como un desafío que le permitirá a aquellos que deseen adentrarse en sus luminosas e intensas páginas, experimentar con el autor el reto de revissar a fondo los orígenes filosóficos y religioso del pensamiento judeocristiano, guiados por el deseo de inmensidad y transcendencia.


Quemando cromo es una recopilación de cuentos cortos de este mi autor favorito William Gibson. Entre dichos cuentos hay uno en especial que llamo muchisimo mi atención, se llama La Especie, pero no diré de que trata para no arruinarles su lectura, muy muy chido el libro.


Cuando empecé con esto de los libros hace más o menos como unos 7 u 8 meses, compre uno que me encanto, claro era yo novato y era de los primeros libros que leeria, Angeles y Demonios. Yo creí que ese libro era lo máximo que no habia comparación con ningun otro, uaj!!! chasco que me lleve despues de leer a King me he dado cuenta y hasta pena me da haber pensado que Angelucos y demonos era un buen libro, desde que inicié Misery no pude parar es realmente interesante la trama y pues a mi me encanto. 330 páginas en 2 días, más bien fueron noches.

Misery es quizá la más inteligente y sutil novela de Stephen king, una pesadilla que sólo él pudo soñar y contar.


Yo diria que el titulo del libro lo dice todo, excelente libro!!!!

La mentira es la ofensa más directa contra la verdad; mentir es hablar u obrar contra la verdad para inducir al error al que tiene el derecho de conocerla. Lesionando la relación del hombre con la verdad y con el prójimo, la mentira ofende el vínculo fundamental del hombre y de sus palabra con el Señor.
Catecismo de la Iglesia Católica



Para cerrar con broche de oro este post YO ROBOT, podria decir muchas cosas de este libro, pero como dice Facundo mejor que lo hagan ellas, digo mejor que lo explique uno de los Fans de Isaac Asimov, el huevo.



Bueno y por que tanto rollo con los libros, pues, por que en algunos blogs que visito he visto una campaña denominada LEE a la cual me uno, no recomiendo un libro en particular pero, si que leas por lo menos uno.

No hay comentarios.: