10 Personajes Mexicanos que admiro

Lo vi en al página de La Hija de Zeus y decidí hacer tambien mi lista:




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz




Maria Coral Avila Alaniz

Así es! solo la admiro a ella, supongo que nadie de los que lee este blog la conoce, pero ni modo, es como lo dice el titulo "que admiro" del pronombre personal YO, que es lo que ha hecho ella se preguntara uno que otro lector, pues bien ella es la única persona capaz de robarme el sueño, logro hacerme volar sin despegar sin pies del suelo, es la persona que esta presente en mi pensamiento las 24 hrs del dia, es la que me enseño a decir lo que siento con solo una mirada, me hizo ver que el obejtivo principal de mi vida no es la muerte (como siempre lo he dicho), sino que me enseño a fijar mi objetivo en amarla toda la vida, me enseño valorar lo poco o mucho que tengo, esa forma de pensar tan similar a la mía es perfecta, para mí, pero lo que más admiro de ella es sin duda la paciencia que tiene para soportar a alguien como yo.


Nota.- Solo hubo un pequeño cambio en el titulo en comparación con el de La hija de zeus

No hay comentarios.: