¿Primero yo, despues yo y siempre yo?


Marco dice:

tu que me conoces mas que otras personas dime

Marco dice:

crees o se nota que solo me importo yo mismo y nadie mas

Cristalito dice:

sip


-----------------------------------------------------


Estrada Marco

tu que me conoces un poco mas que otras personas dime crees o se nota que solo me importo yo mismo y nadie mas ?

Fany Edy Garcia Juarez

Jjajajaja mas o menos pero tambien t preocupas x los demas como yo


-----------------------------------------------------



Estrada Marco

ey ivan

una preguntota

nada de desmadre

necesito tu opinion

me conoces bien dime crees o se nota que solo me importo yo mismo y nadie mas?

Irving Ivan

Mmm te importa Coral


-----------------------------------------------------


Estrada Marco

Oye se que caigo bien y no me conocer aun como otras personas pero te quiero preguntar algo y quiero que seas sincera
dime crees o se nota que solo me importo yo mismo y nadie mas? o sea que soy egoista.



Cynthi McCartney

Mmmmm... No, bueno, yo siento q solo actuas... En realidad si tienes importancia sobre otras cosas... Porque la pregunta papa ad.?



Estrada Marco

Una persona que yo amaba mucho me mando por un tubo por que dice que nada mas me importo yo mismo jaaaaaa!



Cynthi

Una persona q amabas mucho? O q creias q amabas? Pues esa palabra es muy fuerte. :P no le hagas caso... Bueno, para mi no eres asi.



No hay comentarios.: