Y al final siempre me rio.

Tienes que saber que es lo ultimo que pido
que estoy desesperado según mis latidos
no me queda mucho tiempo a mi favor.


Y antes de perder de vista mi camino
quiero mirarte un poco y soñar que el destino
es junto a ti mi amor.


Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito mas quiero sentirte mía
y abrázame….. y abrázame….y abrázame…




Me he dado cuenta de que con el tiempo siempre regreso aquí para recordar cosas ya sean buenas o malas pero, que a final de cuentas yo considero significativas para mi. Este post esta escrito deliberadamente para ser leído dentro de algunas años (espero) y reírme de lo que paso, de lo que sentí y de lo que pensaba yo hoy 21 de abril de 2011.


Y es que hay ocasiones (días muy raros) en los que desearía no ser tan así, ser tan yo.


Podría decirte y hasta jurarte que cambiare, si me lo pidieras cambiaria y sin duda lo haría, pero ya no seria yo, además de que yo me sentiría bastante incomodo y probablemente molesto conmigo mismo.

Hace algunos años pase por lo mismo y me enoje mucho, tanto al grado de alejarme dos o tres años, no lo recuerdo bien, esta vez es muy similar pero en esta ocasión mi reacción, mi sentir es diferente. Esta sensación no es de tristeza, ni de resentimiento, ni mucho menos de felicidad, es algo mas bien parecido al cansancio, no físico sino mental, si cansancio, esa es la palabra que mas se acerca a como me siento en este momento


Para que intentarlo si ni siquiera vale la pena, según tu, lo que yo opine no importa, te gusta decidir siempre por mi, no se que es lo que mas odio de ti, si es que me estés recordando a alguien que ya paso y que ahora veo de manera diferente o esa insistencia tuya de “Te imaginas como seria si tu y yo fuéramos…” en serio lo odio, claro que lo he pensado, en estas ultimas semanas es todo lo que he estado haciendo. Y aunque yo siempre tengo razón debo admitir que esta vez no te equivocas, seria horrible estar con alguien con quien no se tiene nada en común,


Hoy te hice una pregunta y me quede esperando la respuesta, te agradezco que no me la hayas dado por que ya se que no me iba a gustar mucho lo que me respondieras. Hoy tengas ganas de llorar y de reír al mismo tiempo, creo que me estas contagiando tu locura.


Todo tenia que ser hoy… maldito jueves santo jajajaja

No hay comentarios.: