Hoy es oficial me siento...

Sometimes i feel so alone,
I just dont know ,feels like i been down this road before,
So lonely and cold, It's like something takes over me,
Soon as i go home and close the door,
kinda feels like deja vu, I wanna get away from this place i do,
But i cant and i wont say i tried but i know thats a lie cuz i dont
and why i just dont know.....







Cansado Mucho....










Triste Muy,,,,









A veces me siento tan solo, simplemente no se
Siento que ya he estado en este camino antes
Tan solitario y frio, es como si algo se apoderara de mi
Tan pronto como entro a casa y cierro la puerta
Se siente algo asi como un deja vu, quiero marcharme de este lugar
Pero no puedo, y no dire, que intento, pero se, que es mentira, porque no lo hago
y porque, no lo se...

No hay comentarios.: