Segunda y ultima.

Oh oh oh oh oh oh
I don't know, I don't know what caused, I don't know what
caused me to be this wayme to be this way
I don't know, I don't know by I probably be this way til
my dying day
I don't know why I'm so, I'm so cold beat bangs,
I don’t need to say
I guess this is how you made me





¿Y donde quedo esa cualidad de mandar al diablo a quien se te pusiera en el camino? ¿Cómo lo hizo? ¿Se salto mi barrera y entro en mi burbuja pero como? Nunca había fallado, quiero odiarla, olvidarme de ella aunque sea solo un momento, ah ¿Y donde quedó esa idea de que dicho sentimiento no existía? Y es que ya pasado tanto tiempo desde la ultima vez que sentí esto que ya ni siquiera lo recordaba.

¿Y ahora como la saco de aquí? ¿Cómo la olvido? Ni cuenta me di cuando comenzó todo, pero si ya sabia que no se iba a poder y que de ahí no iba a pasar. Aww duele y mucho, demasiado para ser algo en lo que no creo.

No lo puedo ver, ni tocar, ni oír, es mas ni siquiera es real ¿pero entonces que es esto que siento?

Era la segunda oportunidad y la ultima, lo sabes bien, el tiempo no se detiene y eso aumenta la tristeza.

Tantas preguntas y para ninguna tengo respuesta.

Me sentía orgulloso de ser como soy y hoy… hoy maldita sea, me siento como imbecil, creo que hoy simplemente no quiero ser soy, quiero ser el que se roba toda tu atención.

Ahora que lo pienso bien, eso que llamamos defectos son solo tonterías, ¿cierto? Son solo pretextos para decirme que no se puede, pero, eso no es lo malo, lo realmente malo es que te creí y me quede ahí sin hacer nada, me moría de ganas por darte un beso y tu simplemente no dejaste ni que me acercara, ok como tu digas mi amor.

Pero las dos preguntas que me están dando vueltas en la cabeza y que me están comiendo por dentro son:

¿Por qué no puedo odiarte como a todo el mundo?

¿En que momento pasaste de ser alguien normal y ser alguien especial para mi?






Oh oh oh oh oh oh
No sé, no sé qué causó, no sé qué me llevó a estar así
No sé, no sé pero probablemente estaré así hasta el día en que me muera
No sé por qué soy tan, soy tan frío “”
No necesito decir que supongo que así es cómo me hiciste

No hay comentarios.: