Aprendo rapido.

Nos tocamos siento una emoción, nos abrazamos, no es mucho
Pero es suficiente para hacerme pensar que nos espera
Es dolor, es tortura, deberá ser una magia
Porque solo haces lo imposible
Confía en mí
No juegues juegos será peligroso porque si me jodes
Si me quemo te enseñare lo que es el dolor
Porque me han tratado como basura antes
Y el amor es maldito, deletréalo al revés te enseñare.




Hoy es diferente a los demás días..

¿Desilusionado?, ¡hey! tranquilo no pasa, nada, recuerda es solo un día mas, si, un día mas.

Pensé en llamarle a su casa, a su celular, pensé en mandarle un mensaje, pensé en dejarle un tweet, pensé en escribirle en el facebook, pensé en escribirle por msn, incluso pensé en salir corriendo a buscarte, pero en lugar de todo eso hice nada, lo unico que quería decirte era “Feliz Cumpleaños”

Al final resultaste igual que el resto de la gente, una mentirosa, aunque al principio tenia mis dudas por que no sabia si le mentías a el o me mentías a mi., ahora ya no tengo dudas era a mi a quien le decías tantas mentiras, lo siento por esa gente que te sigue y te admira, ¿pero a mi que me importa? Estoy tratando de bloquear esa imagen de ti y quedarme con la chica linda, tierna, que no lastima a nadie, esa que siempre y que para todo tiene una sonrisa por solución, se me hace tan difícil…

¿Te imaginas que fuéramos novios y tuvieras que ir a un evento social?
Ok, puedo ir y pasármela bien.
¿Te imaginas que fuéramos novios y vaya al futbol?
Ok, no pasa nada, puedo soportarlo no es nada del otro mundo, miles de millones les gusta.
¿Te imaginas si anduviéramos y tuviéramos que ir a la iglesia?
Ok, iré y me quedare calladito.

Eso me lo preguntaste tú, ahora yo me pregunto:
¿Imagínate que estuvieran juntos y que ella mintiera fingiendo sentir lo mismo por ti?, eso si no lo soportaría.

Pero a lo que voy, como tu aprendes cosas de mi yo también inconscientemente aprendo de ti..¿Quieres saber que aprendí de ti? Te lo diré y hasta te pondré un ejemplo, ya se contestar al estilo CCNC.

-¿Por que no te felicite por tu cumpleaños?
Repuesta estilo CCNC  ¿PARA QUE?

Me sale más natural que a ti, además va más con mi personalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias :) aunque espero algún día te des cuenta que yo nunca te mentí, yo siempre te lo dije, te quiero mucho, pero no de esa manera, si con alguien fuí totalmente sincera fue contigo, hubo un momento en que lo pensé y te lo dije, lo puse en balanza y también honestamente te dije que prefería al Marco enamorado de Coral. No supe en q momento dejaste de hablarme de ella y te empezaste a fijar en mi de otra manera, si me hubiera dado cuenta, lo hubiera impedido desde el principio, porque tú eras uno de los pocos "amigos" q tenía, con quien me quejaba de esos amigos q solo me hablaban por q me querían y se enojaban y me dejaban de hablar porq yo no les correspondía de la misma forma, tu eras ese amigo q me decía q no te ibas a enamorar jamás de mí y a quien yo le conté mis fracasos y las cosas q más me dolieron en la vida, eras ese amigo con el q viboreabamos a la gente del gym y deciamos quien nos gustaba sin q fueras gay. A muy pocas personas les pasé por alto q no estuvieran a mi lado aquél 26, tu fuiste el único amigo q yo sabía q jamás vendría. Que lástima que la vida nos tenía preparado otro camino, ni idea tienes de cuánto extraño a ese amigo q llegaste a ser... Y sip, va más con tu personalidad porqué si en verdad eras mi amigo sabes q yo no hubiera respondido para qué. Cuidate! CCNC