Orgullosa.


Te ame muchisimo y aun te amo, sino habia hecho antes es por que yo de tonto pense que aun me amabas. Si me enoje mucho la primera vez que ibamos a salir pero me cancelaste por lo de tu tia que llego y se que nunca debi compararte con otra persona,lo acepto me equivoque, fueron mis errores, pero tu no aceptaste los tuyos....

Te viste con tu novio en cuernavaca y no creo que haya sido coincidencia, le hiciste mas caso a tu amiga la ex de coppel y ni siquiera me conocia, no sabes el coraje que me dio, pero, la agregue al face para que me conociera y nunca me acepto, le hiciste caso a tu "mama" qur hasta la fecha no se bien que te dijo pero cambiaste mucho conmigo, ahi ni como defenderme por que no se que te dijo. Saliste con la lesviana o bixesual o lo que sea y bueno me tuve que enterar viendo las fotos, creo que era mas facil que tu me hubieras dicho ¿o no?  Y luego me ponen a dar huella para tu novio, ok, no fuiste tu pero igual me hubieras avisado que iba a ir y que era ropa para tu hermano, me dijiste y me explicaste pero nueve dias despues.

No se pero yo creo que no habia nnguna razon para que terminaras con tu novio antes, nunca entende por que hasta enero pero bueno ya me desahogue.

¿Y tienes idea de como me senti cuando en el inventario le sonreias a todo mundo menos a mi? Te pedi perdon de rodillas, no se si eso para ti no tiene ningun valor pero para mi si. Jamas lo habia hecho antes, igual disculpa que te lo diga a cada rato pero para mi llevarte a mi casa es la prueba de que en verdad queria algo bien contigo. Fuiste la primera y la uultima que llevo. 

No te estoy regresando nada, mas bien te estoy dando a guardar los recuerdos mas bonitos que tengo de la persona que amo, si quieres tiralos a la basura o has con ellos lo que quieras, si algun dia me extrañas aunque sea un poquito regresamelos, se que eso no va a pasar nunca, pero, asi por lo menos tendre la ilusion de que algun dia volveremos a estar juntos. Ya no puedo  tenerlos conmigo por que cada vez que los veo siento un hueco en el pecho. Ya ni te pregunto si sientes algo por mi ya me demostraste que te soy indiferente y asi como me tratas asi voy a hacer contigo. Ni se e ocurra hacer lo mismo por  que me voy a enoar muchisimo. Te amo Flor y creeme que me costo muchisimo trabajo hacer esto que estoy haciendo.

Ya por ultimo, ¿te acuerdas cuando fuimos a comprar as telas? te abrace por atras y dijiste "no me aprietes mi panza por que estoy muy llena". Me aguante la risa de eso que me dijiste y en ese momento no tengo idea por que pense, algun dia me casare con esta niña, nunca haia pensado algo asi con nadie, me dio miedo.

Suerte en cuernavaca...



FIN
6-04-2014



No hay comentarios.: