Solo tu.

Si preguntara cual es mi libro favorito solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi equipo de basquet favorito solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi pelicula favorita solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi comida favorita solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara que estoy pensando en este momento solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi fecha de cumpleaños sin consultar facebook solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi color favorito solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi numero favorito solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara cual es mi punto debil solo tu sabrias la respuesta.



Si preguntara a quien esta dedicado este post solo tu sabrias la respuesta.



Si me preguntaran por que no estas conmigo, les diria que solo tu sabes la respuesta...

No hay comentarios.: