El ladron de cuerpos





Recién acabo de terminar de leer “El ladrón de cuerpos” de Anne Rice, el cuarto de la saga de Crónicas Vampiricas, no es que se haya convertido en uno de mis libros favoritos pero es que en realidad me gusto mucho la idea de robar el cuerpo de una persona, y no solo cambiar físicamente sino que también al mismo tiempo debido a las circunstancias cambian la actitud y la forma de ver la vida, sin duda me sentí identificado.

Así me siento la mayoría del tiempo, un ser que no puedo explicar que es exactamente viviendo en un cuerpo mortal, en un cuerpo de un ser humano. Siento que este no soy yo, los demás solo ven la parte exterior de mi, pero por dentro soy malo otra persona contrario a lo que ves, con ideas que no contaría a nadie.

Si tuviera que describirme en pocas palabras, la descripción seria:
“No soy lo que ves”

La idea de vivir dentro de otro cuerpo ignoro si es nueva o no, pero si es la primera vez que la leo, me engancho el libro, aunque creo que bien el libro pudo hacer tenido mas capítulos.

¿A quien no le gustaría salir de su cuerpo y ver el mundo desde afuera?

No hay comentarios.: