Soy un niño sin amor...

*
Raymundo Ortega
o

ANDAS ENOJADO CONMIGO O QUE ROLLO???

*
Marco Estrada
10 de enero
Marco Estrada
o

no, por?
*
Raymundo Ortega
10 de enero
Raymundo Ortega
o

por que te estas queriendo pasar de lanza conmigo
*
Marco Estrada
10 de enero
Marco Estrada
o

ahora resulta que nomas yo ¬¬
*
Raymundo Ortega
10 de enero
Raymundo Ortega
o

tu y tu face Fake, que mal rollo
*
Marco Estrada
10 de enero
Marco Estrada
o

pues si quieres te bloqueo, no hay bronca ya sabes!
*
Raymundo Ortega
10 de enero
Raymundo Ortega
o

hay si! te bloqueo bien gay tu contestacion, ¿que no somos cuates?? me extraña que andes de mal rollo conmigo, por eso te escribo
*
Marco Estrada
11 de enero
Marco Estrada
o

umta madres nada te parece, entonces vete a la verga.
*
Raymundo Ortega
11 de enero
Raymundo Ortega
o

VETE TU PUÑALIN JAJAJAJJAJAJA!!
*
Marco Estrada
11 de enero
Marco Estrada
o

y yo que culpa tengo de que nadie te quiera?
*
Raymundo Ortega
11 de enero
Raymundo Ortega
o

jajajaja
o

eso crees tu!
*
Marco Estrada
11 de enero
Marco Estrada
o

niño sin amor.
o

No mames tienes razon.... Dios te ama, pinches jotos!!!!!
*
Raymundo Ortega
11 de enero
Raymundo Ortega
o

tambien a ti te ama, pero no solo el me ama, hay mas personas que lo hacen
o

tienes una fijación con el amor
*
Marco Estrada
11 de enero
Marco Estrada
o

ese es su diagnostico Sr Sigmund Raymundo Freud? y yo crei que el que decia puras tonterias era yo.
*
Raymundo Ortega
11 de enero
Raymundo Ortega
o

pues tu eres quien comenzo a dar lata con que nadie me quiere, y estas dale y dale con eso
o

a donde quieres llegar con ello?
o

claro me quedo que no me quieres, pero no busco que me quieras, en el pasado lo hiciste, eramos brothers
*
Marco Estrada
11 de enero
Marco Estrada
o

espera, creo que estoy llorando, ah no perdon se me metio una basurita en el ojo... jajajaaja ya pues ya no digo nada ya ni el primo se queja de tanta pendejada que le decimos ¬¬



***** Y despues de eso ya no lo encuentro, me bloqueo en el facebook snif ='(

No hay comentarios.: